Judeline es el futuro. Es así. En pocas ocasiones en la historia podemos encontrar un caso similar al de Lara en precocidad e impacto en la escena musical de nuestro país.

Con su primer EP, un lanzamiento formado por cinco temas y que lleva por título de la luz, se confirma todo el potencial que se intuía en sus colaboraciones junto a otros artistas como Alizzz, Oddliquor o Tuiste. En la línea de los grandes nombres que han redefinido el pop comercial en castellano desde nuestro país y para el mundo, de la luz cumple con la complejísima función de navegar por nuevos territorios sin dejar de mirar de reojo la riquísima tradición musical del sur de España.

Tras el lanzamiento de su EP, la gaditana nos sorprendió con otros dos singles muy diferentes a todo lo hecho, EN EL CIELO, este nuevo single lleva un paso más allá el difícil cometido de aunar vanguardia sonora y tradición del sur. la pestaña que soplé, aporta nuevos ángulos, como una escritura más personal y descarnada, producida por la propia Judeline junto a sospechosos habituales como Mayo y Tuiste, cuenta también con la aportación en dicha tarea del dúo francés Dame Civile.

Judeline